Nuestros servicios:
Constelaciones asistidas con caballos
Es una poderosa herramienta para explorar nuestro inconsciente y liberar bloqueos o creencias limitantes. Los caballos, sensibles a nuestra energía, nos permiten ver reflejado lo que sucede en nuestro interior.
Muchos desafíos que enfrentamos tienen raíces en temas no resueltos en nuestra familia o sociedad, lazos profundos de los que a veces no somos conscientes.
Los caballos representan a miembros de la familia o elementos simbólicos, lo que ayuda a abordar temas sistémicos y liberar tensiones emocionales. Así, logramos sacar a la luz aquellas facetas de nosotros mismos que necesitamos para alcanzar la plenitud.
Coaching asistido con caballos
El coaching asistido con caballos ha sido diseñado para personas que desean desarrollar su liderazgo, empóderarse o cultivar conexiones más profundas consigo mismos y su entorno.
A través de la interacción con los caballos, los participantes descubren los patrones limitantes que obstaculizan la construcción de relaciones basadas en la confianza.
Durante el proceso, se desarrollan habilidades y competencias propias de la inteligencia emocional, mejorando el liderazgo, la autoestima, la asertividad, la empatía, la comunicación, entre otras.
El coach trabaja con el lenguaje, la emoción y la corporalidad, mientras que el caballo, como líder natural en la comunicación no verbal, se convierte en un valioso aliado en el proceso de coaching.
Ofrecemos una amplia gama de sesiones que abarcan desde individuales hasta sesiones de pareja y familiares. Nuestros servicios atienden a todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos.
Además, damos coaching a equipos de trabajo de diversas organizaciones como: empresas, escuelas, negocios, padres de familia, fundaciones, centros de rehabilitación, grupos, equipos deportivos, etc.
Agenda una sesión
¡Sumérgete en una experiencia transformadora! Contamos con talentosas facilitadoras ubicadas en distintos lugares de la república.
Las sesiones se imparten en entornos naturales con caballos en libertad o semi-libertad.